13 Mejor emparejamiento Vloggers de 2014

YouTube es a veces considerado el más grande tiempo golpe en Internet. Al final, puedes dirígete a ver un gato videoclip de 30 segundos y ubicar usted mismo mirando algo totalmente no relacionado dos horas más tarde.

Necesita utilizar los habilidades de YouTube permanentemente así como hacer un movimiento genial – como impulsar su citas por Internet potencial.

Estos 13 vloggers te enseñarán los entresijos, altibajos de género, citas y interacciones. A través de sabiduría y risa, ellos lo harán te enseñarán en consejos ganar el pasión por todo ​​( o tal vez cómo dedicar su tiempo mucho mejor en la red).

Jenna ‘Marbles’ Mourey

Presumir libertades: más 200 videoclips

Jenna Marbles, como ella categorizada como, ayuda a hacer YouTube películas para un ingreso. Ella hojas su licenciatura en terapia a excelente uso dentro examinar las diferencias entre hombres y chicas y cómo podemos usar esas diferencias para ventaja. Ella lo hará adicionalmente le enseñará cómo hacerlo engañar gente en considerar eres bueno -looking – un útil para si quieres reunirse un nuevo individual! Su ingenio y sinceridad {mantendrá|podría mantener|mantiene|ayuda a mantenerte cautivado toda la noche.

Personal Influencia: 3441,830 seguidores en Twitter; 2,155,180+ Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/JennaMarbles

Usuario de Twitter: @Jenna_Marbles

Jason, Jesse y Kong

Presumir libertades: prueba cualquier chico puede atraer mujeres

Este trío desea programar hombres todos tengo realmente lo que se debe hacer para obtener el mujer de estos fantasías. Su propio vlog viene con ellos respondiendo las preguntas que tiene, haciendo uso de colección contornos tener números de teléfono celular y entrevistar a mujeres mostrar su particular punto de vista sobre situaciones. Su particular videoclips no solo proporcionar mucho más confianza en sí mismo, sin embargo te proporcionar más niñas también. Estos tres son definitivamente tipos para ver!

Personal influencia: 301,345+ Twitter quiere; Más de 176,275 fans en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/SimplePickup

Usuario de Twitter: @SimplePickup

The Wing Mujeres

Presumir libertades: vlog tiene más de 130 millones {de visitas

¿Ha deseado citas consejo de Kardashians? O cuestioné qué cosas decir después de besar? The Wing babes Jet y Superstar traen una mezcla de hilarantes bocetos y buenos consejo a su vlog, enseñándote lo que debes averiguar acerca de citas de una manera que hace que sea agradable. Citas recomendaciones, ligar información y las formas de abrazar son simplemente algunas de sus únicas listas de reproducción. Simplemente no lo harás tener la capacidad de evitar ver ellos!

Social Influencia: más de 34,240 seguidores en Twitter; 14,275+ fb me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/TheWingGirls

Usuario de Twitter: @thewinggirls

Marni Battista

Presumir libertades: las citas en línea y vida mentor de Tristan Couveras

Un especialista con conexiones, Battista ayuda a mantener su vlog bien surtido con el consejos y scripts deberías salir con dignidad . Ella sector “The Dating Den” demuestra mujeres exactamente qué hombres creen y llevar a cabo cuando estén curiosos, y ella también crea videos disponible información y responder a preguntas. El vlog también ofrece testamentos de clientes en efecto asociado con cosas que estudiar de ella. Asegúrese de siempre verificar la mujer lejos.

Personal Influencia: más de 28,960 seguidores en Twitter; Más de 3660 Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/MarniBattista

Usuario de Twitter: @MarniBattista

Corey Wayne

Presumir libertades: una vida y óptimo rendimiento mentor

Wayne sabe la vida es compuesta de interacciones. Cuando sepa cómo funcionan, tendrá hizo. Por eso él te entrena en todos los áreas de ellos, particularmente encantador tipos. Sus películas le enseñen hablar adecuadamente e entender gestos corporales, junto con muchos otros trucos y consejos. Él va a apoyar prosperar su completo potencial y ser el más eficaz tipo de usted mismo.

Personal Influencia: más de 26,215 fans en Twitter; 9,630+ Facebook me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/CoreyWayne

Usuario de Twitter: @coachcoreywayne

Ala de Marni

Presumir Derechos: “La persona”

Genial tipos obtener el ventaja una vez que aprender de Wing. Como una mujer, ella suministra hombres uso del conocimiento quieren atraer, salir obtener cualquier niña quieren. La mujer vlog direcciones temas como consejos abrazar una mujer, cómo exactamente salir con una stripper y cualquier otra cosa – ella un remedio para todo. Vas a aprender a enganchar {a la mujer sueñas acerca de cuando tienes esta niña desde que tu ala!

Personal Influencia: más de 9.050 fans de Twitter; más de 2.650 fb me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/MarniWing

Usuario de Twitter: @winggirlmethod

Adam Lyons

Presumir de derechos: un habitual de AskMen

Si cree citas por Internet es a-game, siguiente Lyons destacará consejos doblar las pautas. Probablemente le enseñará apreciar los axiomas de citas por Internet y destino para que puedas se aseguren de que son trabajar con el beneficio. Cuestionando cómo superar y hablar con chicas calientes ? No es necesario que más. Él aborda estas cuestiones y mucho más en numerosos películas. Una vez que entienda lo que está realizando, será tan fácil obtener el mujer prefieres.

Social Influencia: más de 6.645 seguidores de Twitter; más de 2.505 Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/AdamLyons

Usuario de Twitter: @AFCAdam

DeAnna Lorraine

Presumir derechos: una emparejamiento y conexión mentor aclamado internacionalmente

Muchas personas voltean hogares, pero Lorraine voltea hombres. Ella requiere todos de no calificada y tímida a segura y atractiva. Ella películas hace posible cambiar, también. Ella da tipos de elementos que está llevando a cabo incorrecto, enseñará clases acerca de citas en línea de temas y ofertas algunos otros secretos. Ella realmente es llamada “Sra. Hitch “porque ella es fantástica en exactamente lo que ella realmente hace. Usted va a aprender eso en breve.

Personal Influencia: más de 4985 seguidores en Twitter; Más de 520 Facebook me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/DeAnnaLorraine

Usuario de Twitter: @TheeDatingCoach

Tripp

Presumir derechos: varias entrevistas

Tripp es en realidad una cita en línea asesor cuál superó el suyo sin éxito intentos en citas por Internet. Él hoy ayuda personas ganar habilidades en citas en línea, atraer, coquetear, ganar confianza en sí mismo y evitar amigo zona. Él publica nuevo videos semanalmente para que pueda descubrir todo hay que saber acerca de obtener el niña. Él desea uno a estar en control sobre tu emparejamiento existencia, junto con su videoclips le mostrará usted la manera hacer exactamente eso.

Social influencia: más de 2.605 Facebook ama; Más de 2180 seguidores en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/TrippAdvice

Usuario de Twitter: @trippadvice

Laurel Residencia

Presumir Derechos: “Es Chica Citas y mentor para aumentar la confianza” en “MADE” de MTV

Esta dama te dirá amor de verdad no es determinado por regulaciones. Realmente es sujeto a el corazón. Residencia proporciona una forma fácil de elegir el mejor individuo ahora mismo sin videojuegos incluido. Tanto su blog y vlog tienden a estar llenos de asombroso consejo sobre desde ganar confianza hasta conseguir una ruptura. Diga adjunte las pautas, y lo hará lo demostrará cómo exactamente triunfar en un amor eso es apasionado y actual – no solo seguro.

Social influencia: más de 2260 fb ama; Más de 680 seguidores en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/LaurelHouse

Usuario de Twitter: @nogameslove

Yue Xu (también conocido como Miss Singlefied)

Presumir de derechos: un emparejamiento sociólogo y especialista

Si quieres salir con una mujer, obtén citas por Internet orientación de una mujer. Xu reconoce boda no es el final objetivo para todos, por lo tanto como alternativa ella se concentra en impulsar la experiencia de ser soltero. Ella ayuda a hombres a través del vlog de ella al revelar las “mejores técnicas” esta dama ha observado, proporcionar recoger consejos y responder a citas preocupaciones. Ella tiene varias listas de reproducción para descubrir lo que sea que necesita saber.

Social Influencia: más de 1.230 seguidores en Twitter; 265+ Twitter me gusta

Canal de YouTube: youtube.com/MissSinglefied

Usuario de Twitter: @SinglefiedYue

Michael Valmont

Presumir de derechos: el fundador y jefe asesor en Core Evolve

Con un amor y propósito mejorar el personal y las habilidades de citas, Valmont proporciona ayudado cientos de hombres mejorar su capacidad de cumplir y hablar con damas. El chico almacena su vlog con rápido citas ideas, además a diferentes formas de dirección damas. Estos muchos videos te permitirán aliviar tu mente y realmente prestar atención a chatear con miembros de lo contrario sexo.

Social influencia: más de 1,160 Twitter ama; Más de 365 seguidores en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/MichaelValmont

Usuario de Twitter: @michaelvalmont

Johnny Berba

Derechos de fanfarronear: en realidad desarrollado sus habilidades durante décadas

Interactuar con alguien es la clave para atraer todos ellos – simplemente pregúntale a Berba. Como una persona que tan pronto como creyó tenía asistir mujeres para acercarse a él, él descubierto consejos sencillos para seleccionar damas arriba conversando con ellos. Él almacena esas habilidades a través de su vlog, donde puedes ver él cambiar sus estudiantes, demostrar sus estrategias y entrevista citas y existencia entrenadores para lo óptimo orientación factible.

Social influencia: más de 260 Facebook me gusta; 190+ fans en Twitter

Canal de YouTube: youtube.com/JohnnyBerba

Usuario de Twitter: @johnnyberbagame

Imagen origen: dealkarma.org

explore el sitio web

Verified by MonsterInsights